SILENCIO Y ESPERAS

La juez decreta el secreto de sumario en el caso de Loma Colmenar

Nueva vuelta de tuerca al caso Loma Colmenar. Según ha podido saber Ceuta Actualidad, la jueza ha decretado el secreto de sumario en relación al proceso que se sigue por presuntas irregularidades en el proceso de adjudicación de las 317 VPO. Este movimiento coincide en la semana en la que la magistrada Raquel Lucini decidía suspender las declaraciones de los antiguos miembros de la Comisión Local de la Vivienda previstas para ayer

juzgadoguardia
photo_camera El secreto de sumario está previsto en el artículo 302 de la ley de enjuciamiento criminal / ARCHIVO

Nueva vuelta de tuerca al caso Loma Colmenar. Según ha podido saber Ceuta Actualidad, la jueza ha decretado el secreto de sumario en relación al proceso que se sigue por presuntas irregularidades en el proceso de adjudicación de las 317 VPO. Este movimiento coincide en la semana en la que la magistrada Raquel Lucini decidía suspender las declaraciones de los antiguos miembros de la Comisión Local de la Vivienda previstas para ayer, pero la cita tendrá que esperar hasta que se reciba la nueva documentación solicitada que no es otra que las actas de la Comisión Local de la Vivienda desde 2010. 

También esta semana el abogado de parte de los supuestos adjudicatorios, Jorge Gil, presentaba un recurso ante la Audiencia provincial. 

Por tanto, toda vez que se ha decretado el secreto de sumario, las declaraciones de los ex miembros de la comisión han quedado aplazadas y el sorteo a expensas de la resolución del recurso para que el auto adquiere firmeza, solo queda esperar el próximo movimiento en el que ya se ha  convertido el culebrón del año.