DENUNCIA "CRíTICAS INJUSTAS"

El delegado destaca la eficacia y la rapidez con las que la Policía ha resuelto el caso

El delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, ha destacado la rapidez y la eficacia de la Policía Nacional, “que ha trabajado sin descanso y que ha conseguido detener en menos de 72 horas”  al presunto autor del asesinato el pasado sábado en El Príncipe de un joven de 28 años.  

Fernández Cucurull ha resaltado y agradecido el trabajo realizado por la Policía Nacional de Ceuta. "Quiero hacer extensivo este agradecimiento tanto a los mandos a como todo el personal implicado en esta operación”, ha manifestado.

El delegado del Gobierno ha destacado “que hemos conseguido, en un plazo muy rápido, pasar de una situación que había producido la alarma y la preocupación en los ceutíes, a una totalmente distinta” tras procederse a la detención del presunto culpable de los hechos.

Cucurull ha dicho que la Policía ha sabido abstraerse de las “críticas injustas” por parte de algunas personas y centrarse en su trabajo. El delegado ha precisado que durante la detención se han producido “momentos de riesgo real para la vida de los policías que han intervenido”, y ha agregado que durante la operación se ha detenido a una persona más.

El delegado ha finalizado diciendo que la actuación de la Policía Nacional ha permitido que ninguna persona haya resultado herida durante el desarrollo de la operación de la detención.