Sucesos/Tribunales

El intento de robo de un barco en el puerto deportivo concluye con tres investigados

Imagen del puerto deportivo
photo_camera Imagen del puerto deportivo

El propietario de la embarcación sospecha que los intrusos prepararon el motor durante la tarde con el propósito de llevarse el barco una vez llegada la noche.

La Policía Nacional está investigando a tres individuos por su presunta vinculación al intento de robo de un barco atracado en el puerto deportivo. El propietario había denunciado previamente en Comisaría el allanamiento de su barco por unos desconocidos.

El afectado se encontraba en su domicilio cuando un conocido le alertó telefónicamente de que alguien se encontraba en el interior de su barco. Tras alertar al 112, el propietario se personó en el puerto deportivo. Una vez inspeccionada su embarcación, advirtió que algunos de los candados y protecciones del motor habían sido violentados. Según ha explicado el dueño del barco a Ceuta Actualidad, sospechaba que los intrusos habían preparado el motor con el propósito de robar la embarcación una vez llegada la noche. De hecho, los desconocidos no se llevaron  ningún objeto de valor de cuantos se encontraban en el barco.

Comentarios