Denunciado por organizar de madrugada una fiesta en su casa y resistirse a ponerle fin

El inquilino se negó a autorizar el paso de los agentes al interior de la vivienda y prosiguió la fiesta hasta una hora después de ser advertido por los policías y recibir una primera denuncia.

pasaje mina
photo_camera Pasaje Mina (C.A.)

La Policía Local ha denunciado a un residente en Pasaje Mina por organizar una fiesta en horario de toque de queda en su domicilio y desoír los requerimientos de los agentes para que le pusiera fin.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado cuando los policías acudieron a la vivienda alertados por las quejas de los vecinos. Los gritos y la música eran perfectamente audibles a lo largo de toda la calle. Pese a ello, el inquilino aseguró a los agentes que en el interior de su domicilio solo se encontraban cuatro personas no convivientes. En ningún momento permitió el paso de los policías al interior de la vivienda.

Los agentes le denunciaron por incumplimiento de la normativa de control anticovid y de la ordenanza  sobre  ruidos, al tiempo que le advertían de que, de no cesar en su actitud, podría incurrir en otras faltas.

Una hora más tarde, los policías volvían al domicilio tras verificar que los ruidos y la música persistían. En ese momento, el inquilino de la vivienda fue denunciado por desobedecer el mandato de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad