Sucesos/Tribunales

Se ha intensificado la presencia policial en las barridas de los Rosales y del Príncipe.

Nueva detención relacionada con la «Operación Plomo» en El Príncipe

Operación 'Plomo'
photo_camera La Policía Nacional ha intensificado los controles en distintas zonas de la Ciudad Autónoma, especialmente en los Barrios de Los Rosales y del Príncipe (Cedidas)

Al detenido le constan pendientes diversas causas judiciales

Se intensifican los controles en distintas zonas de la Ciudad Autónoma, especialmente en los Barrios de Los Rosales y del Príncipe  tanto a pie como en vehículo, así como por las Unidades de Investigación. Un trabajo que está dando sus frutos.

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo en la tarde del día 30 de noviembre la detención un ciudadano residente en Ceuta, relacionado con la «Operación Plomo».

Operación 'Plomo'
Los controles, enmarcados en la Operación 'Plomo' se realizan tanto a pie como en vehículo, así como por Unidades de Investigación

La citada detención hay que enmarcarla dentro del operativo que se lleva a cabo en esta Jefatura Superior con la finalidad de prevenir hechos delictivos y control de la Seguridad Ciudadana.

Tras un intenso dispositivo de búsqueda para su localización, se identificó al sospechoso. Acto seguido, se procedió a la detención y al traslado a las dependencias policiales, así como a su puesta a disposición ante la Autoridad Judicial.

Al detenido le constan pendientes diversas causas judiciales

Comentarios