Sucesos/Tribunales

Detenida una pareja, con tres menores, que intentaba pasar hachís oculto en el maletero

descarga (13)
photo_camera Droga encontrada por la Guardia Civil (CEDIDA)
La Guardia Civil ha encontrado 6 kilos de hachís escondido entre las maletas y en un doble fondo practicado en el interior de un elevador de silla para menores.
Este mediodía, componentes de la Compañía Fiscal de la Guardia Civil, que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los Ferry con destino a Algeciras, al realizarlo sobre el vehículo marca “MERCEDES”, de matrícula nacional, denotaron la posibilidad de existencia de sustancia estupefaciente en su interior.

Ante tal circunstancia, los componentes de la Compañía Fiscal que realizan dicha labor procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del interior del turismo localizando en su maletero, entre las maletas y pertenencias, la sustancia estupefaciente en un doble fondo practicado en el interior de un elevador de silla para menores.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del doble fondo practicado, se intervinieron 6.250 gramos de resina de hachís.

descarga (15)

Seguidamente, se procedió a la detención de sus dos ocupantes que iban acompañados de tres hijos menores, resultando el conductor ser natural y vecino de Ceuta, nacido el año 1983 y la pareja acompañante, nacida en 1980 en Marruecos, provista de permiso de residencia.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas ha sido puestos a disposición  del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial.

Los tres menores quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores a los efectos que estimara procedentes.

descarga (14)

 

Comentarios