Sucesos/Tribunales

En el Puente del Quemadero

Detenida una persona como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial

Imagen de archivo de la Policía Local en servicio de vigilancia / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraImagen de archivo de la Policía Local en servicio de vigilancia / ANTONIO SEMPERE

Agentes de la Policía Local han detenido en la madrugada de este miércoles a un individuo como presunto autor de la comisión de un delito contra la Seguridad Vial.

Los hechos se produjeron en la zona del Puente del Quemadero, en la barriada del Príncipe Alfonso, cuando agentes del Cuerpo realizaba funciones de vigilancia observaron como el conductor de una motocicleta se detuvo al percatarse de la presencia policial. Los policías le obligaron a entrar en la zona de seguridad.

Al serle requerida la documentación personal como la del vehículo, el arrestado manifiesta que no posee el permiso de conducir.  Al revisa la documentación, los agentes comprueban que es otra persona la que aparece como propietaria de la motocicleta. Tras acceder a la base de datos, los policías comprueban que la motocicleta no figura como denunciada por sustracción, por lo que el arrestado es presentado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional como presunto autor de la comisión de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las diligencias oportunas.

La motocicleta fue trasladada a las dependencias de la Policía Local.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad