Sucesos/Tribunales

EN EL POLíGONO DEL TARAJAL

Detenida una persona por el robo de un teléfono móvil a punta de navaja

coches policia (3)
photo_camera La actuación fue llevada a cabo por la Policía Nacional en el Tarajal/ A.S. ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 20 de enero a un individuo, que responde las iniciales M.E-M, de nacionalidad marroquí y nacido en 1989, por un la comisión de un presunto delito de robo con intimidación.

La detención de esta persona se produjo en una de las naves del polígono del Tarajal, lugar hasta el que acudieron los agentes tres recibirse una llamada en la Jefatura Superior. En la misma, una persona avisaba de que el detenido se había refugiado en una nave y que fue reconocido como el autor del robo de un teléfono móvil a punta de navaja el día anterior a su captura.

Una vez llegados los agentes al lugar se encontraron que el citado individuo estaba retenido por un grupo de personas, manifestando la víctima que era la persona que le había robado el teléfono y mostrando el parte de la denuncia que había presentado a la Guardia Civil. También indicó que había recibido un corte en la cara, aunque no presentó parte alguno a los agentes actuantes de haber recibido asistencia médica.

En el momento de la detención, el individuo intentó zafarse de las personas que lo retenían, aunque no lo logró, siendo detenido por los agentes.

Comentarios