Sucesos/Tribunales

La Policía Nacional detiene a una mujer que engañó a un hombre para robarle 600 euros

policía nacional
photo_camera Vehículo de la Policía Nacional (ARCHIVO)

A la detenida le constan multitud de detenciones.

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial de  Ceuta, concretamente U.D.E.V, detuvieron  el día 10 de este mes a una mujer por un Delito de Hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, concretamente  en la madrugada del día 19 , cuando un hombre se encontraba en una zona de ocio y tras entablar conversación con dos mujeres, estas le invitaron a tomar una copa.

Una vez el mismo accedió, todos ellos tomaron un taxi y se dirigieron a  un hostal de esta Ciudad, donde el hombre se percató que dichas mujeres le habían sustraído 600 euros de su cartera.

La víctima sospechaba que las mujeres habían echado algún tipo de sustancia ya que no recordaba nada de lo sucedido.

Rápidamente realizó llamada a la Sala CIMACC-091 informando de lo sucedido y se personó una dotación policial para realizar una comprobación de los hechos e informar a la  víctima de los trámites a seguir.

Tras personarse en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta e interponer denuncia, los Grupos de Investigación  (UDEV) de Policía Judicial comenzaron una investigación logrando la detención de la autora de los hechos por un Delito de Hurto.

 

 

 

Comentarios