Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenido con 155 pastillas que pretendía vender por La Almadraba

pastillas intervenidas
photo_camera Pastillas intervenidas por la Policía Nacional (CEDIDA)
El detenido es R.M.E, de 40 años, natural de Ceuta y sin antecedentes policiales. 

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han detenido a R.M.E, de 40 años, natural de Ceuta y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar sobre las 21:00 horas en las inmediaciones de la Iglesia de La Almadraba, cuando los agentes conocedores de la existencia en esta zona de un punto de venta activo de menudeo de estupefacientes desempeñaban tareas de patrullaje y prevención.

Tras varias batidas por la zona, los agentes observaron a un individuo provisto de una mochila, junto a otro grupo de jóvenes (algunos de ellos conocidos toxicómanos de la zona) que se arremolinaban en torno al primero.

En el momento de percatarse de la presencia policial el individuo que portaba la mochila, arroja la misma precipitadamente debajo de un vehículo cercano, tratando de ocultar los efectos que contenía en su interior.

Seguidamente los agentes procedieron a su identificación y posterior cacheo de seguridad así como al registro de la mochila de su propiedad de la que instantes antes había tratado de desprenderse.

En el interior de la misma los agentes hallaron hasta un total de 155 comprimidos, en su mayoría derivados de las bezodiazepinas, destinados a su venta y transacción ilegal.

Por lo anteriormente expuesto, los agentes procedieron a su inmediata detención y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad