Sucesos/Tribunales

ha pasado a disposición judicial

Detenido por amenazar con una navaja a un vigilante del centro de salud José Lafont

Centro de salud de Otero (C.A.)
photo_camera Centro de salud de Otero (C.A.)

El vigilante llamó la atención del hombre tras entrar al centro de salud con malos modo e insultado.El agresor no lo dudó y sacó una navaja con una hoja de ocho centímetros de longitud.

La policía Nacional ha detenido a un hombre por  amenazar con una navaja a un vigilante del ambulatorio José Lafont. Los hechos se produjeron el domingo sobre las 21.00 horas cuando el hombre llegó al centro de salud con malos modos, insultando. El vigilante tu tuvo que llamarle la atención por su actitud incorrecta impropia para estar en un centro médico.

En ese momento, el hombre sacó una navaja con la que amenazó al vigilante. Con la ayuda de otro compañero con el que estaba realizando el relevo, consiguió reducir a su agresor. Seguidamente, uno de los vigilantes se acercó a las instalaciones de la Policía Nacional en San Juan de Dios para solicitar la presencia de una patrulla.

Los agentes que acudieron hasta el centro sanitario informaron a la víctima de los trámites a seguir para denunciar. También procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas y le intervinieron una navaja con una hoja de ocho centímetros de longitud.

El detenido fue trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía donde se tramitaron el resto de diligencias y ha pasado hoy a disposición judicial. 

 

Comentarios