Sucesos/Tribunales

Detenido el autor de un robo con violencia en un salón de juegos de Hadú

Hadu1
photo_camera Los hechos ocurrieron el pasado diciembre en un salón de juegos de Hadú. (ARCHIVO)
El individuo, al que le constan varios delitos, amenazó a uno de los técnicos y se llevó 2600 euros.

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial de Ceuta, concretamente  la UDEV, detuvieron el pasado día 12  a un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre cuando en un salón de juegos ubicado en la Avenida Teniente Coronel Gautier, un cliente que se encontraba en su interior, avisó a la trabajadora de dicho lugar comunicándole que una  de las máquinas de juegos se había quedado con 100 euros.

Ante tales hechos, el técnico recaudador procedió a la comprobación, entrevistándose con el cliente, para acto seguido proceder a la apertura de la máquina y finalmente realizando un conteo del dinero sobre la mesa.

Una vez  finalizado el recuento, el cliente cogió todo el dinero de la mesa el cual estaba repartido en dos fajos y le dijo: "Me voy a llevar este dinero, no se te ocurra decirle nada al encargado, sé donde vives. Conozco a mucha gente en el Príncipe, así que ten mucho cuidado".

Tras marcharse del lugar con una cantidad total de 2600 euros,  y una vez el técnico le comunicó los hechos al encargado, se personaron en  la oficina de denuncias y atención al ciudadano de la Jefatura Superior de Policía para poner en conocimiento los hechos ocurridos. 

Una vez tuvieron conocimiento de los hechos los grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) y la Brigada Provincial de Policía Científica comenzaron una serie de actuaciones coordinadas a la plena identificación autor del hecho delictivo.

El 12 de enero, los investigadores de la UDEV localizaron al autor, procediendo a su detención.

Comentarios