Sucesos/Tribunales

en la calle juan de juanes

Detenido el autor de un robo con violencia a una mujer tras amenazarla con una navaja

policía nacional
photo_camera La Policía Naciona en el interior de un establecimiento / C.A.

El detenido, A.H.A  de veintiséis años de edad  nacido en Ceuta, que cuenta con varios antecedentes policiales, se apropió del teléfono móvil y del dinero de la víctima. La Policía Nacional también ha detenido al autor de un robo con fuerza en un garaje comunitario. 

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia a una mujer utilizando una navaja de unos diez centímetros cuando la víctima estaba aparcando su coche en la calle Juan de Juanes.

El pasado día 18 de este mes, se recibe una denuncia en esta Jefatura de Policía donde una mujer manifiesta  que, pasadas las doce y media de la noche cuando estaba estacionando su vehículo en la vía pública, observa como un individuo que se encontraba en la zona, se le acerca introduciendo parte del cuerpo por la ventana del copiloto colocándole una navaja en el cuello pidiéndole el dinero que llevaba encima, a lo que la víctima accede por miedo a ser atacada, sustrayendo de la cartera todo el dinero en efectivo y el teléfono móvil, siendo de nuevo amenazada por el individuo exigiéndole más dinero, huyendo  inmediatamente del lugar a la carrera.

De la investigación se hacen cargo agentes especializados dando como resultado la identificación y detención del autor del robo con violencia , en la mañana del día de hoy. El detenido  A.H.A  de veintiséis años de edad  nacido en Ceuta, cuenta con varios  antecedentes policiales.

 

Robo con fuerza en un garaje comunitario

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con  fuerza de una bicicleta que se encontraba amarrada con una cadena de seguridad en la plaza de aparcamiento de un garaje comunitario en el centro de la ciudad.

El pasado día 19 de este mes, se  denuncia en esta Jefatura Superior de Policía, el robo de una bicicleta valorada en mas de 300 euros, la cual se encontraba estacionada en la plaza de aparcamiento que el denunciante tiene  en un garaje comunitario en el centro de la ciudad, amarrada con una cadena de seguridad, siendo encontrada tirada en el suelo por el encargado de mantenimiento de la finca.

Agentes especializados se hacen cargo de la investigación dando como resultado la identificación y detención del autor del robo con fuerza en  el día de ayer siendo A.M.A de 55 años de edad nacido en Ceuta y con varios antecedentes policiales.

 

 

Comentarios