LA POLICíA TRAS LA PISTA

Detenido un ceutí de 34 años tras encontrar 11 kilos de hachís en el interior de su vehículo

La droga intervenida ha alcanzado un peso de 10.726 gramos de hachís y está valorada en unos 60.000 euros. El detenido, que tenía una detención anterior por lesiones, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. 

HACHIS CON MOSCA

Un vecino de Ceuta de 34 años ha sido detenido tras encontrar cerca de 11 kilos de hachís en el interior de su vehículo. Los agentes de la Policía Nacional andaban tras la pista de varias personas que se sospechaba pudieran dedicarse al tráfico de estupefacientes. El pasado día 11 saltó la liebre cuando mientras realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia en la calle Don Juan de Borbón Conde de Barcelona, en las inmediaciones de la Rotonda Pepe Caballa, localizaron un vehículo conducido por una de estas personas, por lo que tras darle el alto procedieron a la inspección del coche.

En una primera requisa se incautaran de una cantidad aproximada de once kilos de una sustancia al parecer hachís en paquetes envasados al vacío. Posteriormente el vehículo fue retirado para ser revisado más exhaustivamente no encontrando más sustancia estupefaciente. La droga intervenida ha alcanzado un peso de 10.726 gramos de hachís y  está valorada en unos 60.000 euros. El detenido, que tenía una detención anterior por lesiones ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.