Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenido por cobrar 400 euros a migrantes por certificados falsos de empadronamiento

Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)
photo_camera Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)
La Policía Nacional ha detenido también a otras tres personas por el uso de dicho empadronamiento a sabiendas que era fraudulento. 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Extranjería Y Fronteras, y más concretamente esta U.C.R.I.F. (Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales), detuvieron la tarde del lunes a una persona que facilitaba el paso de inmigrantes mediante el uso de un certificado de empadronamiento falso.

Los hechos sucedieron en la tarde del lunes cuando la U.C.R.I.F tras varios meses de investigación detuvo a cuatro personas por tales hechos;  una persona que a través de certificados de empadronamientos falsos facilitaba el pase a la península de personas extranjeras no residentes y a tres personas más por el uso de dicho empadronamiento a sabiendas que era fraudulento.

Su finalidad era salir de Ceuta presentando certificado de empadronamiento y contratos de alquiler de la vivienda en la península correspondiente a una persona que les invita, siendo toda la documentación falsa.

Los documentos por lo que cobraba cuatrocientos euros, reflejaban una serie de datos absolutamente falsos como la firma, domicilio de la residencia y el sello oficial.

 

 

 

 

 

 

Comentarios