Sucesos/Tribunales

El arrestado es un hombre de nacionalidad española vecino de Juan XXIII

Detenido un cuarto implicado en el transporte de 600 kilos de hachís a bordo de un pesquero

Pesquero donde fue incautada la droga (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraPesquero donde fue incautada la droga (C.A./ARCHIVO)

La operación arrancó en abril con la detención de dos individuos y la incautación de la droga. Hasta el momento, son cuatro las personas arrestadas. 

La Guardia Civil detenía este miércoles a una cuarta persona relacionada con el alijo de 600 kilos de hachís descubierto el pasado mes de abril a bordo de un pesquero. El arrestado es un hombre de nacionalidad española y vecino de Juan XXIII.

Durante la intervención policial que permitió la incautación de la droga el pasado abril se saldó con la detención de dos individuos. Los arrestados habían intentado eludir un control de carretera mediante una maniobra evasiva, comportamiento que puso a los agentes tras su pista.

Finalmente, y tras un seguimiento, ambos fueron sorprendidos en el muelle pesquero mientras manipulaban 280 kilos de hachís. Posteriormente, las pesquisas policiales condujeron a un pesquero donde se encontraron otros 320 kilos.

La investigación no ha cesado desde entonces. De hecho, un mes después de la incautación de la droga, la Guardia Civil logró detener a una tercera persona implicada en los hechos.

Comentarios