Sucesos/Tribunales

Detenido el autor del robo de un teléfono móvil sustraído a punta de navaja

El acompañante de la víctima hizo frente al agresor, quien le lanzó una cuchillada que llegó a rasgar la cazadora que vestía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a M.C.M, de 26 años, como presunto autor del robo a punta de navaja en la calle Alférez Provisional. El arrestado está acusado de sustraer el teléfono móvil a una joven mientras ésta se hallaba en un portal en compañía de un amigo el pasado miércoles.

Según  la denuncia, el detenido se aproximó a ellos a la carrera y arrebató el móvil a la mujer mientras exhibía un cuchillo de unos 10 a 15 centímetros de hoja. El acompañante de la víctima persiguió al agresor quien, al verse cerca de ser atrapado, giró sobre sí mismo lanzado sobre el hombre una puñalada que consiguió rasgar la cazadora que vestía. El autor del robo huyó perdiéndose por la avenida San Juan de Dios.

Gracias a la descripción ofrecida por las víctimas, los agentes pudieron localizar, identificar y detener al individuo cuando se encontraba en el barrio de San Antonio.

M.C.M ha sido detenido anteriormente en siete ocasiones,  cuatro de ellas por robo con intimidación.                               

Comentarios