Sucesos/Tribunales

Detenido en Príncipe Alfonso por tráfico de drogas, con hachís y kiffi

photo_camera Intervención de la Policía Nacional en materia de drogas./A.S.

Al arrestado se le ocupan efectos para la manipulación de la droga en un establecimiento de su propiedad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una persona en relación a tráfico de estupefacientes, en una intervención que se ha producido en la barriada Príncipe Alfonso.

Los policías realizaban labores de vigilancia, localización y detención e personas que pudieran estar relacionadas con delitos violentos, con armas de fuego o tráfico de estupefacientes, y procedieron a entrar a un local que aparentemente estaba cerrado al público. En la puerta, una persona que manifestó ser el propietario.

Realizaron los policías una inspección del establecimiento, en presencia del propietario, y encontraron 38 libritos de papel de fumar, un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja, una balanza de precisión con restos de sustancias estupefacientes, un bolso marca Nivea, un bolsito pequeño, un rollo de film transparente, 17 clasificadores de moneda, 55 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, monedas, 84 gramos de hachís, 20 porciones de sustancia estupefaciente, al parecer hachís, así como 18 gramos de kiffi en dos bolsas.

Quien dijo ser propietario del local manifiesta que los efectos y sustancias intervenidas son suyos por lo que los policías actuantes procedieron a su detención y le informaron de forma verbal de las causas de la misma.

El detenido responde a las iniciales M.A.A., tiene 52 años, y reside en Ceuta. Tiene seis detenciones anteriores por diversos motivos, tales como amenazas, lesiones, robo y homicidio. Finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reseñar que cuando el detenido era trasladado a dependencias policiales, el vehículo de los agentes fue atacado con piedras por parte de desconocidos, presentando varios impactos.

Comentarios