Sucesos/Tribunales

en la avenida coronel gautier

Detenido un hombre por robar un móvil a un menor tras abofetearle

Barriada Hadú 2
photo_camera Los hechos sucedieron en un callejón de la Avenida Coronel Gautier / ARCHIVO

El detenido, viejo conocido de la policía, se sorprendió del dispositivo puesto en marcha en el Príncipe Felipe preguntado "¿esto qué es? ¿Por lo del móvil?". El menor fue trasladado al Hospital con dolor de oídos e inflamación.

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado día 23 a un hombre por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Sobre las 22.15 horas una mujer denunciaba que en la Avenida Coronel Gautier un individuo había robado el móvil a su hijo, menor de edad, mientras jugaba en la calle. El presunto autor de los hechos le propinó varias bofetadas. La madre del menor facilitó datos de las características físicas del individuo, así como del apodo por el que lo conocen.

Se montó un dispositivo para localizar al presunto autor, ya que por la descripción facilitada, los agentes sabían de quién se trataba: un delincuente habitual con problemas de drogadicción.

Cuando el hombre fue localizado en la barriada del Príncipe Felipe con heridas sangrantes en el rostro preguntó a los agentes “¿esto qué es? ¿Por lo del móvil?” Agresor y víctima fueron trasladados para ser curados de las heridas el primero y el segundo al Hospital por dolor de oídos e inflamación.