Sucesos/Tribunales

INVADIó LA ACERA DURANTE LA FUGA

Detenido tras huir después de que agentes de la Policía Local le dieran el alto al conducir a toda velocidad

control policia local (13) (Custom)
photo_camera Los agentes tuvieron que atravesar un vehículo en mitad de la calzada para detener al conductor / ANTONIO SEMPERE

Agentes de la Policía Local han detenido a una persona después de que la misma hiciera caso omiso a la orden de alto cuando conducía un vehículo a gran velocidad por la calle Regimiento Montesa.

Los policías observaron como el vehículo se aproximaba a gran velocidad, llegando incluso a derrapar en una de las curvas. De inmediato activaron las señales acústicas y luminosas de emergencia del coche policial, procediendo a darle el alto situando el mismo en mitad de la calzada para impedir su paso.

El conductor hizo caso omiso a las señales, realizando una brusca maniobra de esquiva al vehículo policial y huyendo a gran velocidad en dirección a Tejar de Ingenieros.

En la arriesgada maniobra, el conductor invadió la acera con el coche poniendo en grave riesgo la vida de los transeúntes que se encontraban en el lugar.

Ante la situación, los agentes comunicaron lo ocurrido a la sala de operaciones, que transmitió la emergencia a las demás unidades de servicio. Una de ellas, que se encontraba cerca del lugar de los hechos, cruzó el vehículo policial en mitad de la calzada, impidiendo el paso al coche que se había dado a la fuga, siendo su conductor detenido y presentado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional donde se instruyeron las diligencias.

Comentarios