Sucesos/Tribunales

POR LA POLICíA NACIONAL EN EL PRíNCIPE

Detenido a un individuo por la presunta comisión de un delito de atentado a la autoridad

pistola
photo_camera La pistola de aire comprimido y el punzón incautados al detenido/POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en la barriada del Príncipe Alfonso a un individuo como autor de la presunta comisión de un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, el arresto es fruto de los dispositivos que se vienen instalando en el barrio de El Príncipe para la erradicación de los delitos violentos y la tenencia y uso de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que patrullaban por la barriada Príncipe Alfonso, que habían montado un control para la identificación de personas y vehículos, observaron como el detenido al comprobar la presencia de los agentes en el control, realiza una maniobra para eludirlo, a la vez que se echaba las manos a la cintura haciendo ademán de sacar algún objeto, que los agentes pudieron reconocer como la culata de un arma de fuego, motivo por el que se abalanzaron rápidamente sobre él, produciéndose un forcejeo en el que tuvieron que emplear la fuerza mínima indispensable para reducirle y ocuparle las armas reseñadas

En la detención de K. S. M. M., de treinta y cinco años y vecino de Ceuta, con numerosos antecedentes por amenazas, robos y atentado, al mismo se le han ocupado una pistola de la marca Powerwin 304, de aire comprimido, y un punzón de fabricación casera de unos quince centímetros de longitud.

El detenido será puesto a disposición judicial en cuanto concluyan las diligencias que se practican.

 

Comentarios