Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenido un joven por robo con fuerza en tres domicilios de Poblado de San Antonio

policía comisaría
photo_camera Jefatura Superior de Policía (ARCHIVO)
La investigación comenzó con la denuncia de uno de los propietarios de la vivienda que sufrió un robo. 

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El día 24 de abril se personó en la Jefatura Superior de Policía  el propietario de una vivienda de Poblado de San Antonio donde al parecer había sufrido un Robo con Fuerza en el interior de su vivienda.

Tras ser recogida la pertinente denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando el testimonio del propietario y realizando una inspección ocular por parte de la Brigada de Policía Científica para recoger muestras.

El trabajo  dio sus frutos la mañana del día 22, cuando localizaron a esa persona, procediendo a su detención.

La eficacia, profesionalidad, formación y experiencia de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial del al Jefatura Superior de Policía de Ceuta, ha permitido la pronta identificación y detención del presunto autor de este delito.

El autor ha pasado a disposición de la Fiscalía por tres Robos con Fuerza en domicilios.

Comentarios