El detenido por la muerte del pequeño Mohamed pasa a disposición judicial

Cristian B.P. fue detenido en la mañana del miércoles. Durante el interrogatorio al que fue sometido por la Policía Nacional, reconoció su implicación en los hechos.

Cristian B.P., de 31 años, vinculado por la Policía Nacional con la muerte del pequeño de 8 años cuyo cadáver fue hallado el pasado diciembre en Loma Colmenar, ha sido trasladado esta mañana al Palacio de Justicia para ser puesto a disposición judicial. El sospechoso fue arrestado durante la mañana de ayer miércoles después de que los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional reunieran los indicios suficientes para proceder a su arresto un mes después de los hechos.

Cristian B.P. es un vecino de Los Rosales que, según el testimonio de la familia del niño, habría frecuentado Loma Colmenar en su condición de trabajador de una empresa de reparto de butano. La familia también asegura que el detenido solía deambular por la barriada repartiendo golosinas entre los niños.

Mientras el detenido era trasladado al Palacio de Justicia, el padre del pequeño muerto acudía a la Jefatura Superior de la Policía Nacional citado por los investigadores.