en las proximidades de la estación marítima

Detenido por pasar psicotrópicos desde Algeciras para venderlos en Marruecos

La Policía Nacional le ha intervenido dos botes de Trankimazines con un total de 191 pastillas en su interior y cuatro blister de Rivotril con 60 pastillas. En total habría pagado casi 100 euros. 

Comisaria policia nacional puerto control embarque estación marítima
photo_camera Control de embarque en la Estación Marítima (ARCHIVO)

medicamentosA las 09.45 horas una llamada alertó a la Sala del 091 en relación con un individuo que en las proximidades de la estación marítima podría estar en posesión de algún tipo de sustancia estupefaciente. Agentes de la Policía Nacional fueron comisionados para acudir al lugar y localizan a un hombre que se corresponde con la descripción aportada en la llamada.

Ante la presencia policial este hombre adoptó una actitud nerviosa y, al identificarlo, manifestó espontáneamente tener pastillas entre sus pertenencias.

Durante el cacheo se le intervinieron dos botes de Trankimazines con un total de 191 pastillas en su interior y cuatro blister de Rivotril con 60 pastillas.

Los agentes procedieron a la detención de este individuo, G. R. I., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

El detenido manifestó haber comprado los psicotrópicos en Algeciras a unos yonquis y que los traía hacia Ceuta para venderlas en Marruecos. Habría pagado 25 euros por los cuatro blister y 60 euros por los dos botes de trankimazines.

El detenido ha pasado a disposición judicial.