Sucesos/Tribunales

Detenido por la Policía Local cuando trataba de robar en un coche

Agentes de la Policía Local capturan a un individuo cuando al parecer quería robar en un vehículo.

DSC 1075 CustomIntervenciones de la Policía Local./A.S.Funcionarios del Cuerpo de la Policía Local detuvieron en la madrugada del día 29 a un hombre cuando al parecer trataba de robar en el interior de un coche estacionado en la calle Pozo.

Los agentes se encontraban patrullando cuando recibieron un comunicado de la sala de operaciones del 112 advirtiendo que una persona estaba manipulando varios coches en la citada calle. Se desplazaron inmediatamente al lugar y en colaboración con otra unidad de patrulla policial –se las denomina “Z”- para intentar blindar las posibles vías de escape del autor o autores de los hechos.

Una vez se encontraban en el lugar, localizaron al individuo en cuestión que se hallaba con parte de su cuerpo en el interior de uno de los coches estacionados. Al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida, pero no pudo conseguir su propósito. Fue interceptado y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, en unión de los artículos que presuntamente había robado.

La Policía Local, de otro lado, denunció a nueve ciudadanos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. También fueron denunciados cuatro conductores de vehículos por circular con los mismos sin tener vigente la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Se impusieron también cinco denuncias por ejercer la venta ambulante sin la preceptiva licencia municipal y la mercancía decomisada se entregó en centros benéficos.

En el apartado de acciones policiales del Cuerpo cabe poner de relieve las denuncias contra los tres propietarios de otros tantos semirremolques por estacionamiento prohibido en el polígono de El Tarajal; otra contra el conductor de un vehículo que carecía de permiso de conducir; y finalmente una a un ciudadano por infringir la Ordenanza Reguladora de Transporte de Viajeros, lo que coloquialmente se conoce como un “taxi pirata”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad