SIN DAÑOS PERSONALES

Un detenido prende fuego a un colchón en la Comisaría de Policía y origina una aparatosa humareda

La rápida intervención de los agentes, que han logrado sofocar las llamas empleando extintores, ha evitado daños personales. El fuego se ha originado en torno a las dos de la tarde en las dependencias de los calabozos, de donde hubieron de ser desalojadas diez personas. 

2
photo_camera Una dotación de bomberos ha acudido al edificio de la Comisaría/ C.A.

Un conato de incendio en el edificio de la Comisaría de Policía ha desatado la alarma en torno a las dos de esta tarde. Gruesas volutas de humo escapaban por las ventanas traseras del inmueble procedentes de la combustión de un colchón en las dependencias de los calabozos.

La alerta obligó al desalojo, dentro de las dependencias de la propia Comisaria, de la decena de personas que en esos momentos ocupaban las celdas donde se custodia a los detenidos. La rápida intervención de los agentes, que utilizaron extintores para sofocar las llamas, evitó que se registraran daños personales, aunque el rastro del humo era evidente en el interior del edificio.

Al parecer, el incendio se inició cuando uno de los detenidos prendió el colchón de una de las celdas. La alarma movilizó a los servicios del 061, agentes de la Policía Local y a una dotación de bomberos. Los servicios contraincendios dieron por controlada la situación poco después de su llegada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad