Sucesos/Tribunales

arrestado en claudio vázquez

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja

La actuación de la Policía Local se produjo en la Avenida Claudio Vázquez / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLa actuación de la Policía Local se produjo en la Avenida Claudio Vázquez / ANTONIO SEMPERE

La Policía Local detuvo el pasado miércoles en la avenida Claudio Vázquez a un individuo acusado de la presunta comisión de un delito de violencia de género.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles. Sobre las 09,00 horas y cuando realizaban sus funciones de vigilancia por la avenida Capitán Claudio Vázquez, agentes de la Policia Local fueron requeridos por una ciudadana, la cual se encontraba muy nerviosa.

Entre llantos, prosigue la nota, manifestó que su pareja, que se encontraba en el lugar de los hechos, en el transcurso de una discusión la había agredido, causándole lesiones en el brazo, fruto del forcejeo, y golpes en la cara. También explicó a los actuantes que estos hechos no eran la primera vez que se producían y que temía por su integridad física.

Ante lo manifestado y los síntomas que evidenciaban una agresión, los policías informaron a la pareja de la víctima de los motivos de su detención, mostrándose colaborador con los agentes y siendo trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron diligencias.  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad