Sucesos/Tribunales

policía nacional

Detenido por robar en el interior de un coche en Zurrón

algunos de los efectos intervenidos
photo_camera Algunos de los efectos intervenidos (CEDIDA)

Los objetos robados han sido recuperados. Al individuo detenido se le acusa de un robo con fuerza y ha pasado a disposición judicial. 

A las 05.00 horas una llamada telefónica al 091 alertó de que en la barriada José Zurrón dos individuos estaban robando en el interior de un vehículo.

La Sala del 091 dio aviso a las patrullas que se encontraban más próximas al lugar de los hechos. Con las indicaciones aportadas por el comunicante localizaron el coche.  Los agentes encontraron a tres individuos que rebuscaban en su interior.

En ese momento, al ver a la policía, se inició una persecución a pie y a dos de estos hombres se les perdió de vista por las calles adyacentes. Al tercero se le consiguió dar alcance y le fue intervenida una herramienta sustraída del interior del turismo. Los agentes pudieron ver que otra parte de los efectos habían sido abandonados mientras estos individuos escapaban. Todos ellos fueron recogidos tras dar una batida siguiendo el camino de huida.

La Sala del 091 telefoneó al propietario, se presentó en el lugar de los hechos, donde los policías le hicieron entrega de sus pertenencias y se hizo cargo del vehículo.

El hombre interceptado por los agentes quedó detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras realizar las correspondientes diligencias ha pasado a disposición judicial. 

 

Comentarios