DOS PROHIBICIONES DE ENTRAR EN ESPAÑA

Detenido por robar dos móviles y amenazar a sus víctimas con un cuchillo de cocina

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 39 años como autor de dos robos con intimidación. El hombre ha sido detenido en 84 ocasiones y tiene dos prohibiciones de entrada en el territorio español.

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 39 años, que ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, como autor de dos robos con intimidación en los últimos meses en la ciudad. El hombre ha sido detenido en 84 ocasiones y tiene dos prohibiciones, en vigor, de entrar en España. El primero de los robos se produjo en el mes de marzo en la calle Sevilla cuando el detenido se acercó por detrás a una joven que hablaba por el móvil y amenazándola con un cuchillo de cocina le sustrajo el móvil. Cuando la joven comenzó a gritar para alertar a los vecinos, el detenido le intentó pinchar en el muslo. El móvil robado ascendería a los 220 euros.

El segundo de los robos fue en mayo cuando a un joven se le acerca en la Plaza de España un hombre que le pide usar su teléfono para hacer una llamada. El joven accede y mientras ve que el detenido intenta guardarse su teléfono, este le propina un fuerte golpe en el rostro. Tras unos segundos de aturdimiento, el joven corre detrás del detenido, forcejean pero ante el miedo de que pudiera pincharle le deja huir.