acusado de hurto

Detenido por robar varias joyas a un familiar de su domicilio en el Polígono

La perjudicada no se percató de que le faltaba las joyas hasta varios meses después. 

policía nacional
photo_camera Vehículo de la Policía Nacional (ARCHIVO)

Una mujer denunció la sustracción de varias joyas de oro del interior de su domicilio. Agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación pudieron comprobar que la vivienda no había sido forzada para acceder a ella y que las llaves existentes de la puerta estaban en manos de la propia mujer y de familiares próximos. Además nunca se les había extraviado ninguno de los juegos de llaves. Por este motivo, inicialmente, descartaron la posibilidad de un robo con fuerza y centraron sus pesquisas en el entorno más próximo a la denunciante.

La Policía Nacional realiza un seguimiento diario de los diferentes objetos que se detectan y que pudieran ser de interés policial por proceder de origen desconocido, ser de dudosa procedencia o que pudieran estar implicados en hechos delictivos o sustraídos en diferentes delitos contra la propiedad.

Fruto de las gestiones realizadas, se pudo averiguar que un familiar había sustraído seis meses atrás las joyas denunciadas y las había vendido.

El 11 de septiembre este hombre fue detenido como presunto autor de un delito de hurto. Se han instruido las correspondientes diligencias en la Jefatura Superior de Policía que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Seis de Ceuta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad