Sucesos/Tribunales

quería embarcar a algeciras

Detenido un sevillano de 63 años con el coche "forrado de hachís"

DROGA2
photo_camera La droga estaba escondida en dobles fondos / CEDIDA

El detenido, un hombre de 63 años, llevaba escondidos 961 kilos de resina de hachís distribuidos en dobles fondos en el suelo del coche, el techo, las puertas, huecos naturales y ambas aletas delanteras y defensa de la misma zona.

DRIGA1Esta madrugada la Guardia Civil ha descubierto en la zona del embarque del puerto y gracias al perro detector de sustancia estupefacientes, un vehículo con más de 961 kilos de resina de hachís distribuidos en dobles fondos en el suelo del coche, el techo, las puertas, huecos naturales y ambas aletas delanteras y defensa de la misma zona. Una cantidad de droga que alcanza un valor aproximado de 150.000 euros.

La furgoneta en cuestión pretendía embarcar hacia Algeciras en el último barco del día. El conductor y único ocupante, un sevillano de 63 años, ha sido detenido y en unión de las diligencias instruidas será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial.

Comentarios