Sucesos/Tribunales

Detenido un hombre por robo con intimidación a una mujer indefensa con una pistola

Jefatura Superior de Policía de Ceuta.
photo_cameraJefatura Superior de Policía de Ceuta.

La persona que portaba el arma fue detenida cuando trataba de accdeder a territorio español a través de la frontera de El Tarajal

Agentes de la Jefatura Superior de Policía han logrado detener a un hombre que al parecer intimidó a una mujer, en compañía de otra persona, encañolándola con una pistola para arrebatarle un teléfono móvil.

La denuncia se cursaba el 20 de enero y los hechos habrían ocurrido en los Jardines de la República Argentina. Ella se encontraba esperando a un amigo cuando los dos individuos, uno de ellos con un arma de la mano, la encañonan y le roban el móvil.

La mujer, Miriam, cuenta que estos dos delincuentes se marchan de lugar apuntando a la mujer con la pistola y con gestos muy amenazantes, como el de ponerse un dedo en la boca y mover a la vez la pistola, con la intención de coaccionarla y que no contara lo que le había sucedido.

Los policías comienzan las investigaciones y con la ayuda de la persona denunciante logran identificar a los autores del robo, y más concretamente al que portaba el arma, una persona plenamente identificada por la víctima.

Ahora, los policías tratan de localizar al autor, pero ello da resultado negativo, por lo que insertan una requisitoria de búsqueda policial y finalmente, da resultado. Es detenido el día 14 en el filtro de entrada peatonal a España, en la frontera de El Tarajal.

Fue sometido a una rueda de reconocimiento en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, con resultado positivo. Se trata de C.M.S.K., de 21 años, natural y vecino de Ceuta, con dos antecedentes por robo con fuerza. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Comentarios