Sucesos/Tribunales

presunto delito de malos tratos

Detenido por amenazar de muerte a su pareja empuñando un hacha

Agentes de la Policía Nacional (ARCHIVO)
photo_cameraAgentes de la Policía Nacional (ARCHIVO)

Las amenazas se produjeron en presencia de los tres hijos menores de ambos. La Policía Nacional ha detenido al individuo por un presunto delito de malos tratos. 

La Policía Nacional detuvo el pasado 3 de febrero a un hombre por un presunto delito de malos tratos. En el contexto de una discusión, el individuo amenazó a su pareja de muerte empuñando un hacha de pequeñas dimensiones. Las amenazas se produjeron en presencia de los tres hijos menores de ambos.

Por otro lado, los agentes procedieron ese mismo día a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad. La patrulla policial había sido comisionada para acudir a la carretera de Servicio donde al parecer varios individuos estaban introduciéndose en los vehículos que se hallaban estacionados en un parking.

A la llegada de la Policía, alrededor de unos diez individuos salieron de los diferentes vehículos y echaron a correr. Tras interceptar a dos de ellos, éstos agredieron a los funcionarios, los cuales procedieron a la detención de los mismos.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad