arrestado un segundo implicado

Uno de los detenidos por la agresión al joven Yunes se fuga de los calabozos de la Policía

El fugado agredió a los agentes que le custodiaban la pasada noche en las dependencias policiales. Su detención había estado plagada de incidentes ante la resistencia que un grupo de personas opuso a su arresto. También anoche se procedió a la detención de un segundo individuo involucrado en el apuñalamiento de Yunes R. el pasado miércoles. 

cuesta parisiana calle argentina
photo_camera Imagen de la Cuesta Parisiana, en cuyas inmediaciones se produjo la agresión el pasado miércoles/ A.S.

El primer detenido por el apuñalamiento de un joven el pasado miércoles en las inmediaciones de la Cuesta Parisiana ha escapado la pasada noche de los calabozos de la Policía en la frontera de El Tarajal. El incidente se ha producido cuando el individuo era custodiado por los agentes dentro de las instalaciones. En ese momento, el arrestado se ha zafado de la vigilancia y, tras agredir con gran violencia a los policías, ha logrado darse a la fuga.

Su detención, practicada en la misma Cuesta Parisiana, había supuesto para los agentes una intervención no exenta de riesgo puesto que un gran número de personas salió en su defensa con el propósito de evitar el arresto. Los policías se vieron obligados, incluso, a disparar al aire para amedrentar a los violentos.

También la pasada noche se procedía a la detención de un segundo individuo involucrado en la agresión. Tanto el último arrestado como el huido son ceutíes.

El suceso del que se acusa a los dos arrestados se produjo en la tarde del miércoles cuando el joven Younes R. fue agredido por un grupo de cinco individuos armados con machetes y una catana. La víctima sufrió cortes en la espalda y una herida profunda en el antebrazo derecho y una mano, por la que hubo de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario.