Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenidos los autores de multitud de disparos en una cafetería del Príncipe

descarga (1)
photo_camera Agente de la Policía Nacional (CEDIDA)
A los cuatro detenidos se les acusa de diversos delitos: Tentativa de Homicidio y  Amenazas.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han procedido a la detención de cuatro personas por diversos delitos: Tentativas de Homicidio y  Amenazas.

Los hechos se produjeron en el día de ayer cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados que en un control policial se encontraban dos personas de interés para el Grupo Especializado en dichas causas.

Tras personarse rápidamente en el lugar, dos de ellos fueron detenidos por varios delitos: Amenazas y Tentativa de Homicidio.

En la tarde de ayer los grupos especializados en la materia detuvieron a otras dos personas implicadas en los mismos hechos y por delitos similares.

Estas detenciones están enmarcadas dentro de los hechos que ocurrieron la madrugada del día 15 de mayo  cuando el propietario de una cafetería denunció en la Jefatura de Superior de Policía que varias personas habían efectuado disparos en  varias ráfagas contra su cafetería.

En dichos disparos los detenidos usaron 1 subfusil de asalto, 2 pistolas automáticas.

Tras haber realizado denuncias en Policía Nacional  por tales hechos, el denunciante recibió multitud de amenazas por haber puesto en conocimiento de la autoridad los hechos anteriormente descritos.

Se está practicando diligencias al efecto y  pasarán a disposición de la Autoridad Judicial. No se descartan nuevas detenciones.                

Comentarios