Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenido tras causar daños en un salón de juegos del centro valorados en 1.000 euros

Dos agentes de la Policía Nacional (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Dos agentes de la Policía Nacional (C.A./ARCHIVO)
Una de las trabajadoras observó cómo estaba golpeando con fuerza una de las ruletas. 

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de  daños en un conocido Salón de Juegos en el centro de la ciudad.

El día 15 de enero a las 03.00 horas, cuando una trabajadora de un conocido Salón Recreativo se encontraba trabajando, de repente escuchó un gran estruendo en el interior del Salón. En ese mismo instante se  dirigió a la zona de  ruletas, observando como un cliente se encontraba golpeando con gran fuerza uno de los puestos de juego concretamente una ruleta.

Tras interponer una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y testimonios, logrando identificar al presunto autor de los hechos.

El trabajo de la UDEV dio sus frutos la mañana del día veinticuatro, cuando localizaron a esa persona, procediendo a su detención.

Gracias a la información facilitada por personas presentes en el lugar, además del análisis de medios de seguridad digitales, la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta esclareció rápidamente este hecho delictivo.

Comentarios