Sucesos/Tribunales

uno por homicidio

Detenidos los dos conductores implicados en el atropello mortal

La Guardia Civil con los menores ayer en el puerto (C.A.)
photo_cameraLa Guardia Civil con los menores ayer en el puerto (C.A.)

Uno por un presunto delito de homicidio y el otro por un presunto delito contra la Seguridad Vial. El fallecido era un marroquí nacido l 4 de abril del 2000, por lo tanto no era menor de edad. 

Sobre las 18.00 horas de ayer, en la explanada del muelle de “Poniente”, se produjo el atropello de un ciudadano marroquí quien fue traslado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Ceuta donde ingresó ya cadáver.

Componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, se personaron en el lugar para la confección de las oportunas diligencias y averiguación de la sucesión de hechos acaecidos.

Tras la toma de las oportunas manifestaciones e inclusión de todos aquellos datos que se pudieran aportar para el esclarecimiento de los hechos, se pudo determinar la participación en el luctuoso hecho de dos cabezas tractoras conducidas por sus correspondientes conductores.

En base a las investigaciones efectuadas, se ha procedido a la detención de J.M.M.V, nacido en Ceuta el 16-07-1973, como presunto autor de un delito de homicidio y de R.C.G., natural de Ceuta y con fecha nacimiento el 14-11-78, por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El reseñado en primer lugar queda detenido en dependencias de esta Comandancia hasta su presentación ante la Autoridad Judicial y el segundo en libertad con la obligación de comparecer ante la misma Autoridad.

Los dos conductores pertenecen a la agencia de transporte Paublete. Empresa propietaria del buque transporte que actualmente se encarga de transportar la basura hasta la Península.

En cuanto al finado y de la documentación apartada por familiares del mismo podría tratarse, a falta de una identificación plena, del ciudadano marroquí O.L., nacido en Marruecos el 04-04-2000.

Del hecho se instruyen diligencias por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia que serán remitidas al Juzgado de Guardia de los de esta ciudad.

Comentarios