Sucesos/Tribunales

SORPRENDIDOS

Dos individuos son detenidos cuando intentaban robar en el interior del instituto Abyla

Agentes de la Policía Nacional/C.A.
photo_cameraAgentes de la Policía Nacional/C.A.

Uno de los arrestados es un menor de 15 años que fue sorprendido en compañía de un joven de 20 con numerosos antecedentes por robo y tráfico de drogas. 

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos la pasada medianoche en el interior del instituto Abyla mientras intentaba sustraer el material informático del centro. Una dotación del 091 se desplazó hasta el centro alertada por las alarmas de seguridad del recinto. Acompañados de un vigilante de seguridad, los agentes encontraron a dos individuos ocultos bajo una mesa que, al advertir la llegada de la policía, emprendieron la huida.

Una vez interceptados, los intrusos fueron identificados como M.L.M., de 20 años, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad  y tráfico de drogas, y M.S., de 15 años. Según la Policía, ambos intentaban hacerse con el material informático del centro para venderlo en Marruecos.

El mayor de los detenidos ha sido puesto a disposición judicial mientras el pequeño ha quedado bajo la custodia de la Fiscalía de Menores.

Comentarios