Sucesos/Tribunales

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre intoxicado por la ingesta de alcohol

La Policía Nacional actuó con celeridad y precisión.
photo_cameraLa Policía Nacional actuó con celeridad y precisión.

Los  hechos que conluyen con la muerte de una persona se producen en el local ‘Chef-Café’ en la rotonda de El Tarajal, el día 26, tras una discusión

Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en relación a la muerte de un hombre, el día 26 a las 22.30 horas, en el local ‘Chef-Café’, en la rotonda de El Tarajal.

Según informa la Policía Nacional, los hechos que acabaron con la muerte de una persona se producían después de una discusión de la mujer involucrada. Tras el intercambio de palabras, la mujer abandona el establecimiento y vuelve poco después con tres individuos que atacan repetidas veces al hombre que posteriormente fallecía a las 14.00 horas del día 28.

La víctima, en evidente estado de embriaguez, fue tratada en el Hospital Universitario, en principio por intoxicación etílica, aunque posteriormente murió, al parecer a consecuencia de los golpes recibidos.

Tras las gestiones que practicaron los funcionarios policiales, se detuvo a tres de los implicados: la mujer, de 40 años y que responde a las iniciales U.R.,  vecina de Ceuta; y dos marroquíes, I.M., de 24 años y A.B. de 21.

Tráfico de hachís

El dispositivo policial constituido para la vigilancia de la estación marítima y sus alrededores permitió el pasado domingo la detención de una mujer y un hombre que ocultaban en el interior de sus organismos medio kilo de hachís cada uno.

Los detenidos viajaban en un vehículo que a las 22.15 horas pretendía embarcar con destino a Algeciras. La pareja fue trasladada al hospital universitario donde fueron sometidos a pruebas radiológicas que permitieron descubrir la droga. Los detenidos son M.T., de 47 años, vecina de Ceuta, y R.A.A.Z de 34 años, vecino de Algeciras.

Los agentes también lograron detener un día más tarde a M.L.L., de 22 años, cuando intentaba tomar un ferry con una placa de hachís de 100 gramos adherida a su cuerpo. El arrestado se encontraba en libertad condicional por un hecho similar.

Comentarios