Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenidos dos hermanos por estafar 400 euros con la venta de una tarjeta gráfica

policía comisaría
photo_camera Jefatura Superior de la Policía Nacional (ARCHIVO)

La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Santiago de Compostela. A uno de los detenidos le constan antecedentes previos por hechos similares. 

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a dos hermanos  como presuntos  autora de un Delito de Estafa.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre en la Comisaría de Policía Nacional de Santiago de Compostela, cuando en ella se personó  en  la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano  un joven que manifestaba haber sido víctima de una Estafa.

Al parecer a través de una aplicación de compra - venta online de segunda mano se interesó por  una tarjeta gráfica RTX2070  superjuegos Trio  8Gb de un valor aproximado de 410 euros.

Tras ponerse en contacto con el vendedor, realizó la compra de dicha tarjeta gráfica, no obteniendo en ningún caso respuesta ni dicho material.

Tras tener conocimiento de los hechos, los grupos especializados de investigación de este tipo de hechos delictivos, Brigada Provincial de Policía Judicial concretamente UDEF(Unidad de Delincuencia Económica y  Fiscal ), se hicieron  cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando  esclarecer los hechos.

Dos jóvenes hermanos y  residentes en la ciudad de Ceuta fueron detenidos por un Delito de Estafa ya que habían recibido en su cuenta bancaria el pago del producto que la víctima había abonado. No se descartan nuevas detenciones.

 

Comentarios