OPERACIÓN ANTIDROGA

Detenidos dos individuos con 843 gramos de hachís y 15 de cocaína respectivamente

Los dos detenidos fueron localizados en la estación Marítima. La Policía conocía las intenciones de uno de ellos de dedicarse a introducir sustancias estupefacientes en Ceuta.

Un joven guipuzcoano de 30 años ha sido detenido este fin de semana dentro de la Operación Estrecho, un dispositivo establecido tanto en el interior de la Estación Marítima como en sus alrededores para detectar portadores de sustancias estupefacientes tanto en el interior de su organismo como adosada al cuerpo o camuflada en vehículos. El joven portaba 160 placas de hachís adosadas a la espalda con un peso de 843 gramos. Tras su traslado al Hospital se descartó que portara en su interior más sustancias.  

Por otro lado, se ha detenido a un joven de 24 años por un delito contra la salud pública por portar 15 gramos de cocaína a su llegada a Ceuta que al parecer le había entregado un desconocido en Algeciras para que lo trajera hasta la ciudad. La Policía Nacional tenía conocimiento de la intención del detenido de dedicarse a introducir sustancia estupefacientes en Ceuta.