Sucesos/Tribunales

El vehículo huido colisiona con otro y una persona resulta herida

Detenidos tres individuos tras una persecución en El Príncipe después de oírse varios disparos

Miembros de la UIR durante una intervención (C.A.)
photo_cameraMiembros de la UIR durante una intervención (C.A.)

Tres individuos han sido detenidos esta madrugada por efectivos de la Policía Local y Nacional cuando viajaban a bordo de un vehículo que fue protagonista de una huida en la barriada del Príncipe Alfonso. Un cuarto logró escapar del cerco policial, aunque está totalmente identificado.

Los hechos sucedieron cuando agentes de la UIR de la Policía Local hacían una intervención rutinaria en la barriada. En ese momento recibieron un aviso del 112 sobre que se habían oído varias detonaciones por la zona, hecho que confirmaron. De seguida se puso en marcha el correspondiente dispositivo, detectando los policías la presencia por el lugar de un vehículo, marca Mercedes, que podría estar involucrados en los hechos.

Al iniciar la actuación, el conductor del vehículo arremetió contra el vehículo de la unidad actuante, según fuentes policiales, para emprender una huida del lugar de los hechos, iniciándose una persecución.

En la huida, el Mercedes impactó con otro vehículo, al parecer un taxi, vehículo totalmente ajeno a los hechos, que sufrió graves daños y cuyo conductor resultó herido, teniendo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario. Hasta el momento, desde el Ingesa no se han facilitado datos sobre el estado de esta persona.

Los policías locales requirieron la ayuda de la Policía Nacional y junto a éstos, lograron interceptar al vehículo procediendo a la detención de tres de los cuatro ocupantes del mismo. El cuarto logró escapar por los callejones de la barriada, aunque según las fuentes informantes está identificado.

Comentarios