Sucesos/Tribunales

en el poblado marinero

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por golpear a otro con una botella de cristal en la cabeza

Poblado Marinero (ARCHIVO)
photo_cameraPoblado Marinero (ARCHIVO)

Los hechos se produjeron de madrugada en un local de ocio del Poblado Marinero. La víctima estaba en el suelo y presentaba varias heridas más en la cara y pérdida de alguna pieza dental.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en un local de ocio del Poblado Marinero.

Los hechos ocurrieron casi a las 05:00 horas cuando una llamada avisó al 091 de que en el Poblado Marinero se había producido una agresión a una persona.

La patrulla policial que se hallaba de servicio por la zona acudió al lugar. Encontró a un hombre tendido en el suelo que había recibido un golpe en la parte de atrás de la cabeza con una botella de cristal, presentaba varias heridas más en la cara y pérdida de alguna pieza dental.

Una ambulancia atendió a esta persona en el mismo sitio donde se encontraba y después la trasladó hasta el Hospital Universitario para completar la asistencia.

Los agentes filiaron a los testigos, que fueron citados para declarar en dependencias policiales y posteriormente en el Juzgado. Los hechos, al parecer, tuvieron lugar en el contexto de un tumulto o pelea.

Los agentes que intervinieron recabaron toda la información, identificaron a dos hombres jóvenes como posibles autores de la agresión y los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones. Los dos detenidos fueron trasladados igualmente por una patrulla policial y recibieron asistencia sanitaria de pequeñas lesiones que presentaban como consecuencia de la agresión.

 

Comentarios