Sucesos/Tribunales

En Parque de Ceuta

La Policía Nacional detiene a dos menores por robo, incendio y daños en sendos vehículos

coches policia (3)
photo_camera La actuación ha sido llevada a cabo por la Policía Nacional 7 ANTONIO SEMPERE

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, que han declarado ser menores, que el pasado día 28 estaban quemando una motocicleta en la urbanización Parque de Ceuta.

La actuación policial se llevó a cabo el pasado día veintiocho después de haberse recibido un aviso en la Sala 091 en el que se alertaba que dos jóvenes estaban quemando una motocicleta en la urbanización Parque de Ceuta.

Ante la alerta se comisionó inmediatamente  a una   dotación policial que se dirigió hasta el lugar, observando, una vez en el mismo, como efectivamente se encontraba ardiendo una motocicleta, marca Yamaha, y junto a esta, un turismo marca Ford, modelo Escort, resultaba dañado por las llamas, siendo necesaria la intervención de dotaciones del Servicio de Extinición de Incendios y Salvamento.

Los agentes actuantes identificaron a dos jóvenes indocumentados en el lugar de los hechos, los que manifestaron a los policías que eran menores de edad y que un sujeto les pasó la motocicleta robada para su uso y que posteriormente tenían que quemarla.

Los dos menores detenidos fueron entregados a sus familiares y citados para su comparecencia ante la Fiscalía de Menores de nuestra ciudad.

Hay que recordar que con el fin de dar una más rápida respuesta ante la comisión de infracciones, la Jefatura Superior de Policía de Ceuta tiene establecida una sectorización asignando indicativos policiales en cada uno de ellas, los cuales ejercen una especial vigilancia en calles y barriadas con un patrullaje activo

 

Comentarios