Sucesos/Tribunales

Los detenidos en la operación contra el narcotráfico serán juzgados en San Roque

IMG-20210513-WA0012
photo_camera Los agentes registraron varias viviendas en la zona del Recinto (C.A.)

Se les acusa de blanqueo de capitales, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. 

Los detenidos en la operación policial contra el narcotráfico, que se llevó a cabo ayer en la zona del Recinto, serán puestos a disposición de un juzgado de San Roque. Es en esta localidad gaditana donde se está llevando a cabo la investigación y de donde procedían la mayoría de los policías nacionales que se desplazaron hasta la ciudad. 

De momento se desconoce el número exacto de detenidos y la identidad de la mayoría. Lo que sí ha trascendido es que se les acusa de varios delitos: blanqueo de capitales, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. 

La operación policial se llevó a cabo a primera hora del miércoles. Agentes de la Policía Nacional procedentes de la Península se trasladaron hasta la zona del Recinto donde, ante la sorpresa de los vecinos, comenzaron a registrar algunas viviendas en el Pasaje Recreo, calle Sevilla y calle Linares.  Los agentes detuvieron alrededor de ocho personas. 

Los detenidos serán trasladados a la Península en las próximas horas tras pasar la noche en las dependencias de la Policía Nacional. 

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. 

Comentarios