Sucesos/Tribunales

Detenidos los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en el Paseo de la Marina

descarga (4)
photo_camera Agentes de la Policía Nacional en el recinto ferial (C.A.)
Las víctimas fueron abordadas cuando salían del recinto ferial para dirigirse a su casa. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de Robo con Violencia e Intimidación cometidos entre la madrugada del jueves 4 en las inmediaciones de la feria, concretamente en la Paseo de la Marina Española, en Ceuta.

Las víctimas fueron abordadas cuando salían de la feria por un grupo de jóvenes, dos de los cuales eran conocidos por las víctimas, estos los acorralaron, amenazaron  con agredirles si no les entregaban sus pertenencias, logrando arrebatarles  los relojes de ambos al no acceder a las pretensiones de sus atacantes.

Uno de los relojes tenía un sistema de geolocalizador, por tal motivo ambas víctimas en compañía de sus padres, acudieron al lugar donde le detectaba la ubicación del reloj.

Dicho lugar, resultó  ser el domicilio de los presuntos agresores conocidos por las víctimas.

En ese momento y en compañía de sus padres, los presuntos autores del delito junto con una tercera persona se asomaron por el balcón, procediendo a arrojarles objetos voluminosos, lo que provocó lesiones a las víctimas.

Tras presentar la correspondiente denuncia, el Grupo de Investigación de Policía Judicial en coordinación con la Brigada de Seguridad Ciudadana procedió a la investigación de los hechos, obteniendo como resultado la detención de los presuntos autores, siendo estos puestos a disposición judicial,  decretándose la  entrada en prisión de uno de ellos.

 

 

 

Comentarios