DOS MULTADOS POR LA BASURA

La Policía Local detiene a un hombre tras quemar seis contenedores

La Policía Local ha detenido a un individuo que había llegado a quemar seis contenedores en diferentes puntos de la ciudad. La detención fue posible gracias a la participación ciudadana. Dos nuevos ciudadanos han sido multados por no cumplir el horario de depositar la basura.

quema contenedor
photo_camera La quema de contenedores es una práctica habitual en la ciudad / ARCHIVO

La Policía Local ha detenido a un individuo que había quemado seis contenedores en diferentes puntos de la ciudad. Gracias a la descripción facilitada por los ciudadanos, los agentes establecieron un dispositivo que dio resultado positivo logrando detener en la Avenida Otero al presunto autor de los hechos, que fue trasladado a las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional donde se instruyeron las diligencias.

Por otro lado, estando los agentes de servicio por la calle Sargento Mena tuvieron conocimiento de que momentos antes un individuo había sustraído un teléfono móvil emprendiendo la huida hacia Marina Española. Tras recibir una descripción del individuo, los agentes comprobaron cómo un hombre intentaba esconderse tras los maceteros de La Marina. Tras ser interceptado y hacerle un cacheo superficial se le encuentra en el bolsillo de la chaqueta el teléfono sustraído.

En cumplimiento de la ordenanza de limpieza, la Policía Local ha multado a dos ciudadanos por depositar la basura fuera del horario establecido. La multa asciende a unos 150 euros.