Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Tres detenidos por robar 50.000 euros en joyas y dinero de una vivienda en Parques de Ceuta

descarga (7)
photo_camera Algunas de las joyas robadas y recuperadas por la Policía (CEDIDA)

Varios jóvenes entraron en la vivienda amenazando a la hija de la propietaria. No se descartan más detenciones. 

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Policía Judicial concretamente UDEV, detuvieron a tres personas por Robo con violencia.

 

Los hechos ocurrieron el día 09 de abril a las  18:30 horas cuando varios jóvenes entraron a una vivienda amenazando  a la hija de la propietaria para acceder al interior de la misma.

Una vez dentro, los jóvenes sustrajeron joyas por un valor de  30.000 euros y 20.000 euros en efectivo.

Tras personarse la propietaria en la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas con la  Brigadas Provincial de Policía Científica  para el esclarecimiento de los hechos.

Las investigaciones dieron sus frutos la mañana del día 27, cuando fueron localizados y detenidos tres autores del Robo con Fuerza.

La eficacia, profesionalidad, formación y experiencia de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial del al Jefatura Superior de Policía de Ceuta, ha permitido la pronta identificación y detención del presunto autor de este delito, consiguiendo recuperar un tercio de las joyas: diamantes, brillantes, dos relojes, pendientes y varias cadenas de oro.

Aún continúa abierta la investigación y no se descartan nuevas detenciones.

Comentarios