Sucesos/Tribunales

La investigación continúa abierta

Ante el juez por causar lesiones con una navaja a un marroquí en El Tarajal

Un vigilante de seguridad camino por el interior del polígono de El Tarajal (C.A.)
photo_cameraUn vigilante de seguridad camino por el interior del polígono de El Tarajal (C.A.)

La víctima fue asaltada en los polígonos de El Tarajal por dos individuos con la intención de robarle y al resistirse no dudaron en agredirle con una navaja provocándole lesiones en una pierna. 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta han puesto a disposición judicial a B.C.M.A, de 20 años, natural de Ceuta y con antecedentes policiales por delitos de robo y lesiones, como presunto responsable de un delito de LESIONES con arma blanca.

Los hechos se produjeron en el Polígono el Tarajal, cuando la víctima, un ciudadano marroquí de 34 años, se encontraba con su mujer realizando unas compras y de manera sorpresiva fue abordado por dos individuos con la intención de robarle.

Ante la negativa de la víctima los dos individuos adoptaron una actitud más agresiva y no dudaron en esgrimir una navaja, agrediéndole y provocándole una lesión inciso contusa en el muslo izquierdo. Tras la agresión los asaltantes huyeron del lugar.

Por estos hechos la víctima requirió asistencia sanitaria y puntos de sutura en el Hospital Universitario de Ceuta y posteriormente puso en conocimiento de la Policía Nacional lo sucedido.

Las pesquisas realizadas por parte de agentes de investigación de la Policía Nacional han dado como resultado la detención de uno de los presuntos autores de los hechos, si bien la investigación continúa abierta a la espera de la identificación del segundo de los asaltantes y el esclarecimiento de su grado de participación en los hechos denunciados.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en las últimas horas.

Comentarios