Dos detenidos por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes

 

La Policía Local ha realizado varias actuaciones en los últimos días relacionadas todas ellas con la seguirdad ciudadana. En la madrugada del sábado un hombre fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía tras sorprenderle conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando ya en una primera ocasión los agentes le habían inmovilizado el vehículo. 

A primera hora del domingo, los agentes atendían un accidente de tráfico en la avenida San Juan de Dios. Al llegar al lugar del siniestro, los policías comprobaron que uno de los conductores parecía haber ingerido alcohol y presentaba un comportamiento agresivo. El hombre se negó a ser trasladado al hospital, por lo que le llevaron a la Comisaría donde dio negativa en la prueba de alcoholemia pero no así en sustancias estupefacientes.

En cuanto a la venta ambulante han sido tres las denuncias puestas en este sentido con 40 kilos de frutas y verduras decomisados.

Por otro lado, tres personas han sido detenidas este fin de semana por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. Asimismo un ciudadano fue denunciado por portar arma prohibida en la vía pública y otro por alteración del orden público.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad